El miércoles 11 de octubre Casa del Lago inauguró la exposición “Fábulas sin moraleja. El desbordamiento de la corrupción en México”, en la cual participaron artistas contemporáneos y productores culturales: Julieta Aguinaco, Carlos Aguirre, Benjamín Alcántara, Edgar Cobián, Jeannette Betancourt, Deriva.mx, Fondo para la Construcción Moral (FCM), entre otros; quienes buscan generar una reflexión respecto a la crisis de corrupción que enfrenta el país, conviven en la exposición una serie de publicaciones de distintas fuentes no sólo hemerográficas que estarán actualizándose a lo largo de la exposición.

Esta muestra se une a las exposiciones “Es enorme y se mueve como el gas. Una mirada coreográfica a las movilizaciones colectivas”, “Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana”, “Arroz que carne hay. Criollizar la geometría” y “Las bananas son un ejemplo. Diálogos platánicos”, que también están abiertas al público de miércoles a domingo de 11:00 a 17:30 y que al igual que la primera intentan fomentar el imaginario crítico en torno al contexto social individual y colectivo de los visitantes.

Además este sábado 14 de Octubre se llevará a cabo a las 12:30 la ceremonia de izamiento en el asta bandera del recinto para el proyecto batiente, que en esta ocasión es su catorceava edición y que tiene por nombre “El síndrome del miembro fantasma” propuesta por el artista Cristóbal Gracia, tiene como objetivo generar una serie de reflexiones sobre la relación binacional entre México y Estados Unidos.

 

 

Views All Time
Views All Time
98
Views Today
Views Today
1