Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador en competiciones europeas. Con los dos goles ante el Bayern Munich, es el primer futbolista en llegar a los 100 goles.

Tras 143 partidos dentro de los torneos europeos Cristiano logró sus cien goles, donde noventa y siete fueron en La liga de Campeones, dos en la Supercopa de Europa y uno en la clasificación para la Liga de Campeones

El entrenador del Real Madrid, el ex-futbolista Zinedine Zidane resalto el esfuerzo del jugador. “Cristiano Ronaldo tiene la virtud de estar en el área donde va el balón. Es verdad que siempre ha sido mejor en la banda. Lo hemos hablado y hemos visto que se tenía que mover siempre e intercambiar posiciones con Bale, Benzama o Asensio”, dijo Zidane.

“No es que me guste o no me guste. Sabemos donde está su sitio, pero es un jugador que en cualquier momento, y más cuando hay centros, puede rematar ahí en medio”, añadió el técnico del Madrid.

El portugués es conocido por su manera de admirarse y superarse cada día, por lo que el goleador no dudo en auto-elogiarse “Los goles de ayer los describiría de manera muy sencilla: impresionantes. Fueron únicos porque estábamos perdiendo y era complicado remontar. Lo hicimos una vez más y después de marcar dos goles me quedo contentísimo porque ayudé al Real Madrid a ganar”, manifestó a los medios oficiales del  equipo merengue

Views All Time
Views All Time
62
Views Today
Views Today
1