Bienvenidos  a la columna semanal   “Entre Autores ,tramas  y personajes”, dirigida sobre todo a aquéllos que se inician en  el atrayente y difícil mundo de la escritura de cuento y novela.

     Numerosas son las dudas que vienen a nuestra  mente cuando tenemos frente a nosotros un espacio en blanco;sea una hoja de papel o una pantalla.Pensamos ¿cómo consigo que la idea que tengo sea un escrito interesante y ameno que logre que los lectores no paren de leer hasta la palabra FIN.¿Cómo lo consigo? , ¿Cómo lo logran algunos escritores?

    El proceso no es corto ni simple,inicialmente  debemos estar convencidos de que se puede llevar a cabo con empeño,talento ,vocación y disciplina.Como se obtienen la mayoría de las cosas en la vida.Quizá,por ahora, peco de la ingenuidad característica de los novicios,pero sería satisfactorio e interesante lograrlo.¿Lo intentamos?

Si es asi,les  comento  que persiguiendo este objetivo, cada semana publicaremos temas relacionados con  la técnica y la pasión por escribir.Espero que lo publicado sea  útil ,práctico y motivador  y nos ayude a resolver cuestionamientos  sobre cómo,dónde,quién,para qué escribibimos  Empecemos!

 La materia prima del  escritor es la narración.Entonces ¿Qué es  narrar? ,¿cómo  narro?.Este será el tema que  trataremos la siguiente  semana  .Mientras tanto,espero  se den un tiempo para leer ; y, dediquen mucho más para escibrir,escribir y …escribir.Hasta la próxima.

Views All Time
Views All Time
106
Views Today
Views Today
1