Minutos antes de que comenzará el partido de ida en los cuartos del torneo   Champions League entre el Borussia Dortmund y el Monaco, la cuenta oficial de twitter del equipo alemán anunció que había surgido una explosión dentro del  autobús del equipo  local. El jugador español Marc Bartra  fue él único herido.

El partido ha sido suspendido de última hora, esta situación ha conmovido a todo el mundo, ya que es la primera vez que un partido se cancela por una situación de este tipo. La policía ha desalojado el estadio de manera ordenada, descartando  alguna problemática dentro de el mismo.

Se desconocen los motivos por los que sucedió la explosión, pero no se descarta que sea un acto terrorista, violando la  respetable seguridad de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA CHAMPIONS LEAGUE)  El partido ha sido aplazado a el miércoles  12 de Abril a las 18:45 hora alemana

El futbolista español Marc Bartra fue trasladado de manera inmediata al hospital, la cuenta oficial de twitter del equipo  anunció que las lesiones que ha sufrido el futbolista han sido leves.  La policía alemana ha comenzado sus investigaciones dentro de las instalaciones.

 

Views All Time
Views All Time
71
Views Today
Views Today
1