En esta ocasión haremos algunas recomendaciones para disfrutar el fin de semana, justamente hoy da inicio el 20° tour de cine francés en la Ciudad de México, la presentación de las diferentes películas durara   de dos a tres semanas en diferentes puntos del país.  

Dentro del repertorio se encuentran dos títulos que llamaron nuestra atención: Chocolat, película francesa del director Roschdy Zem, que tiene en su reparto a  Omar Sy, James Thiérrée y Thibault de Montalembert.  Narra la historia del Señor Chocolate, seudónimo de Rafael Padilla,  joven que de origen cubano obtuvo la fama gracias a sus  presentaciones en  el circo y el teatro de París, ya que, los actos presentados al lado de su compañero George Foottit, le valieron para hacer presentaciones como actor principal en un acto de circo,  siendo  el primer hombre negro que logro esta hazaña.

 La otra película es Un homme á la hauteur, del director Laurent Tirard. El reparto está integrado por Jean Dujardin, Virgine Efira y  Cédric Kahn. Trata la historia de una mujer profesionista que recién se ha divorciado y tiene muchas expectativas respecto a encontrar al hombre ideal. Debido a ciertas circunstancias conoce a un hombre agradable con el que comienza a salir, sin embargo no cubre totalmente las expectativas iniciales de esta mujer,  lo que deriva en una serie de eventos que le harán tomar la decisión de vivir una experiencia extraordinaria y emprender esta aventura tomando en cuenta solo su relación y sus sentimientos hacia este hombre.

Views All Time
Views All Time
94
Views Today
Views Today
1