El pasado miércoles 29 de noviembre, Marvel dio a conocer el tan esperado adelanto de la tercera película de Avengers, donde se podrá ver a los héroes del Universo Cinematográfico de Marvel reunidos para hacer frente a una amenaza que –al parecer– los superará y por mucho.

Durante los primeros segundos del tráiler se observa un planeta de un sistema distinto al de la Tierra, posteriormente, aparece una serie de escenas mostrando a diversos personajes: primero se ve a Tony Stark visiblemente conmocionado; después, Bruce Banner siendo mirado por unos confusos Dr. Strange y Wong; Vision, con apariencia humana, junto a Wanda Maximoff; Thor dando la espalda mientras contempla la vista fuera de la nave; de nuevo, Banner, pero ahora en Wakanda, al lado de una pieza del HulkBuster y Black Widow sonriendo con cierta nostalgia, y entretanto, se escucha un discurso de cómo se había planeado agrupar a personas excepcionales, capaces de combatir todas la batallas que se les presentaran pero que, al final, no podrían ganar.

Luego del logo de Marvel Studios, se distingue parte de la ciudad de Nueva York y al fondo, la Torre Stark. La escena cambia, ahora se ve, la casa de Dr. Strange parcialmente destruida y en el centro a Wong, el mismo Strange, Banner y Stark mirando algo que los impacta; otro cambio, Peter Parker muestra su sentido arácnido al momento en que ocurre una especie de invasión; siguiente cuatro, la ciudad destruida, Stark, Banner, Wong y Strange están en el centro del caos; cuerpos en el suelo, unos pies librando un camino entre estos, y Loki, con el Tesseract en la mano. Finalmente, Thanos en primer plano.

Las escenas cambian de nuevo, una tras otra: Spiderman con el traje Iron Spider, Thor, Proxima Midnight de la Black Order, Black Panther, Steve Rogers, Wanda, el HulkBuster, Natasha, Strange, una pelea en Wakanda, Thanos lanzando contra el suelo a Parker, Stark, Corvus Glaive tratando de quitarle la gema a Vison, Thanos añadiendo una gema, Ironman; Thanos, de nueva cuenta, mostrando el guantelete con dos gemas, para después golpear a Tony; Bucky Barnes junto a un ejército de Wakanda, siendo liderados por T’Challa; una batalla, y aparece Falcon; luego, Barnes, Romanoff, Rogers, T’Challa, Banner y compañía.

Y el logotipo de la película hace su aparición, mientras suena la icónica banda sonora de Avengers. Pantalla en negro, y Thor regresa a cuadro, pero no está solo, los Guardianes de la Galaxia están con él. Así es como se da fin al primer adelanto de esta película que se estrena en Mayo del 2018.

Lo único que queda es esperar, pero, oficialmente podemos decir: ¡Bienvenidos a Infinity War!

Views All Time
Views All Time
46
Views Today
Views Today
3