El  atentado de Manchester de este lunes se dio en el concierto de Ariana Grande al terminar el concierto. Este atentado ha dejado 22 muertos y 59 heridos.

Al parecer por la información que te ofrecen los medios de comunicación y redes sociales se tiene considerado que el ataque fue a las 22:35 pm del dìa de ayer. También,  se menciona que el público que predominaba en el concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande la mayoría  de los espectadores eran menores de edad.

De Acuerdo a las redes sociales hasta ahorita el ministro de Defensa, Michael Fallon ha dado autorización a la Operación Témpora que consiste en dar mejor seguridad. Pero la primer ministra, Theresa May ha dado un comunicado de  nivel de alerta terrorista el estado  a cambiado de “severo”  a “crítico”  esto significa que se espera un atentado màs fuerte. 

Se tiene entendido que el atentado fue hecho por Salman Adebi de 22 años de edad.

Hay mensajes de solidaridad hacia Mànchester por medio de imagenes que están circulando en Twitter  “mayor  Andy Burnham”

Entre la información que está circulando por la internet se pueden encontrar;  videos, artículos de los periódicos y relatos que expresan las  experiencias de una que otra  persona que asistio al concierto de la Cantante Estadounidense Ariana Grande  en el Manchester Arena.

Views All Time
Views All Time
77
Views Today
Views Today
1