La tecnología y el Internet no deben de ser enemigos de los medios tradicionales de comunicación. Muestra de esto es una interesante revista llamaba LARMAGAZINE pues, su creadora, Judith Memun decidió hacerla en un formato 100% digital.

Se trata de una revista de arte contemporáneo que busca innovar a través de una app para tablets. De esta forma busca llevar al lector a exposiciones de arte sin necesidad de salir de su casa y sin perderse ni un solo detalle con visión de 360º, así mismo, algunos volúmenes cuentan con juegos en medio de la revista para distraerse un poco antes de seguir viendo el contenido y también cuenta con varios videos y audio que solo necesitan de un clic para comenzar.

Desde la portada de la revista LARMAGAZINE es toda una experiencia y para comprobarlo solo basta con descargar la app y encontrarse con una portada en movimiento e incluso con música, todo depende del tema del volumen.

Algo totalmente sorprendente es que  se trata de un proyecto que realizaron un par de chicas regias, las cuales, gracias a su gran compromiso han logrado innovar a nivel mundial con la primera revista en su tipo, ofreciendo toda una nueva experiencia totalmente gratis cada dos meses.

Lo malo: esta revista es que es solo para tables.

Lo bueno: es que ya se está trabajando para la versión de celular.

Views All Time
Views All Time
74
Views Today
Views Today
1