El pasado fin de semana del 19 al 21 de  mayo  se llevó  acabo el campeonato Estatal Oro Infantil de curso largo 2017,  que es  organizado por la Asociación de Natación del Estado de México (ANEM)  se llevó cabo en la alberca del  ITESM.   Las categorías participantes eran 9-10 años y 11-12 en niños y niñas.  Se realizaron distintas pruebas,  desde 50 m. libres hasta 400 libres. Al igual que otras distancias largas como son 200 m. de  los diferentes estilos.

Esta competencia  es importante para poder  mejorar los tiempos y subir el ranking de los nadadores para  poder clasificar a otras pruebas de suma importancia, como lo son  las competencias nacionales y las  Olimpiadas Nacionales. Para así competir con los mejores nadadores de los diferentes estados de la república.

Dentro de las escuelas participantes se encontraban la acuática Nelson Vargas de diferentes municipios como lo son: Coyoacán, Interlomas, Lindavista entre otras.  La Acuática Delfines,  Acuatica Maddox, Sport City,  Anhuvi, algunos municipios de manera independiente como lo son Tultepec, Zicantepec.  Exersite,  Lake Sport entre otras.

Dentro de los nadadores ganadores  estatales se encontraron dos de la Acuática Delfines: Rommel García y Regina  Aguilar quienes sin duda siguen poniendo el nombre de nuestra  Federación muy alto y quienes se preparan para las próximas pruebas posibles.

Views All Time
Views All Time
46
Views Today
Views Today
2