Después de la tormenta, viene la calma. El día de hoy, se disputo el prestigiado clásico español que mueve fanáticos a nivel mundial. Después de una jornada de Champions, que alagaba a un Madrid inigualable. Mientras que criticaba a un Barcelona, que poco se parece al que denominaron el mejor de la historia.

Nos encontramos ante un Messi que resucito la liga del Barcelona, con el gol en el minuto 92. Comenzaron los goles en el minuto veintisiete con un saque de esquina largo, Marcelo la coloca para Ramos y cae el gol en el Bernabeu. Sin embargo, las sonrisas duraron poco al minuto treinta dos, al recibir el pase de Rakitic, con a gran jugado dejando a Carvajal y Modric y el partido llega al empate.

Con grandes atajadas de ambos guarda metas, el partido continuo con gran intensidad. Tras distintas oportunidades y ataque de ambos equipos. Llega el gol de Rakitic, con un balón que era imposible para Keylor. Pero con un Madrid que no se cansa de luchar y buscar el gol la minuto al ochenta y cinco los cambios de Zidane han funcionado y el colombiano James Rodríguez coloca un balón perfecto que alborota al público merengue.

Con un jugador local menos en la cancha y con hambre de remontar la liga. Apareció un hombre invencible, con tres años sedientos de un gol en el Bernabeu apareció Lio , aprendiendo de su compañero rival Sergio Ramos y anotando al minuto noventa y tres. Silenciando a la grada madridista para recordarles que Messi no se ha ido.

Views All Time
Views All Time
50
Views Today
Views Today
1