Los presidentes nacionales del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Ricardo Anaya y Alejandra Barrales, respectivamente, dieron una conferencia de prensa en conjunto para informar a los medios de comunicación que los dos partidos han ganado mucho terreno con las alianzas formadas por ambas instituciones políticas y que en 2018 buscarán formar un frente amplio para sacar al Partido de la Revolución Institucional (PRI) de la presidencia. Además, el dirigente del PAN convoco a que se sumarán actores políticos, actores sociales, actores académicos, para así formar una coalición en México que ayude a sacar al PRI.

Durante la conferencia los dirigentes de ambos partidos abordaron el tema de las alianzas que han formado en otros estados de la república, dando paso a un gobierno en conjunto entre ambos partidos políticos y denunciaron que el gobierno de Nayarit, (donde van en alianza los dos partidos) organiza la compra de votos por medio de los programas sociales, por lo cual la intervención de la Fepade es necesaria.

Aunque los dos dirigentes no llevaran una alianza en conjunto en el Estado de México y negaron una declinación sobre la candidata de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Delfina, respondiendo a los comentarios de López Obrador sobre una alianza con su partido. La dirigente nacional del PRD mencionó que si el dirigente de Morena, López Obrador, desea unirse a la coalición, no puede ser candidato a la presidencia de la república.

Views All Time
Views All Time
39
Views Today
Views Today
1