Noviembre será el mes en que se publique el primer número de doce de la tan esperada serie “Doomsday clock” (en español, “Reloj del Juicio Final”), donde se dará respuesta a todo lo acontecido en el anterior arco argumental de DC Comics, “The Button”.

En “The Button” empiezan a desvelarse las grandes incógnitas que se plantearon desde el comienzo de Rebirth, ¿por qué ‘trozos’ de la historia de cada uno de los personajes de DC desapareció? ¿Con qué objetivo? Y aún más importante, ¿quién lo hizo?

Y es entonces que  DC pone en la ecuación a los personajes de Watchmen. Primero apreció en la batcave un extraño pin, un pin manchado de sangre,  el cual perteneció a The Comedian, posteriormente se dan guiños de la presencia del Dr. Manhattan y finalmente (en el adelanto de “Doomsday clock”) Rorschach se une a la fórmula.

“The Button” nos introduce a este mundo donde dos de las insignias de DC, Batman y Flash, conjuntan sus habilidades para poder dar solución al enorme misterio que engloba Rebirth y, si bien, son capaces de solucionar ciertas preguntas, generan más dudas; es por esto que la historia se continuara en “Doomsday clock”.

Uno de los personajes principales será  el Dr. Manhattan, pues, al parecer él es el causante de los cambios que han afectado la línea temporal, y todo con un propósito que no ha sido revelado. Asimismo, Superman será otra de las figuras centrales en esta historia, lo cual hace que nos preguntemos si el hombre de acero se enfrentara al Dr. Osterman… Al final, sólo nos queda esperar.

Views All Time
Views All Time
63
Views Today
Views Today
1