El Barcelona regreso a la derrota en el partido de ida de los cuartos de final en la Champions League. Parece que el equipo catalán esta obligado a remontar de manera épica en el partido devuelta la próxima semana en elCamp Nou.

Con dos goles del Argentino Paulo Dybala y otro tanto de Giorgio Chiellini, la Juventus se apodero del partido el pasado martes  once de abril, ganando con tres goles ante un Barcelona que dejo mucho que desear.

“Es un resultado muy positivo, pero sabemos que esto no acaba acá. Quedan 90 minutos”, declaró Dybala. “Allá será un partido totalmente distinto”.

A diferencia de la última de derrota dentro de este torneo, las declaraciones del director técnico del Barcelona, Luis Enrique fueron negativas, quien declaró que le cuesta creer en otra remontada. “Ha sido una primera parte nefasta, parecía la tercera parte del PSG-Barsa y me parece muy grave y muy triste. Es un momento muy duro”. agregó el culé.

“No hacer las cosas bien penaliza mucho. La sensación no es tan pésima como la otra vez pero.”, dijo Iniesta recordando  la derrota 4-0 e ante el PSG.

Views All Time
Views All Time
49
Views Today
Views Today
2