Cirque du Soleil – Ciudad de México

En los últimos días de febrero se presentó el Cirque du Soleil en la Ciudad de México con su show “Toruk el primer vuelo”, basando en la película Avatar, ganadora de tres premios de la academia. Dicha película logró gran fama gracias a sus efectos visuales, por lo cual, el Cirque du Soleil no se podía quedar atrás.

El palacio de los deportes fue la sede de este grandioso espectáculo, donde la escenografía no sólo fue del tamaño de la pista, sino de todo el lugar. Pues, se invitó a todos los espectadores descargar la app Toruk- the firt flight para poder ser parte del show. Sólo tenías que poner la fecha, dejar acceder a tu micrófono, poner el número de tu asiento y esperar que llegara la notificación a tu celular.

Esta app te avisaba cuando era el momento de voltear tu celular para que todo el sitio pareciera iluminado por miles de luciérnagas y al ser un espacio con gran altura se convirtió en un lugar mágico parecido al mundo de Pandora.

El único punto negativo fue que se avisó a los espectadores de esta app unos minutos antes de que diera inicio el show, por lo cual, no todos los asistentes pudieron descargarla, dejando algunos sitios sin iluminar.

Views All Time
Views All Time
92
Views Today
Views Today
1