La producción de El Rey León sigue celebrando su segundo aniversario en la ciudad de México, del 1 al 28 de mayo. Esta obra ha logrado superar a los 750 mil espectadores, convirtiéndola así en uno de los musicales más visto en nuestro país.

Fue hace poco más de tres años, cuando el musical Wicked anunciaba el final de su temporada, dando así, la bienvenida El Rey León, en el teatro Telcel, lo que significaría la llegada de a México de una de las producciones más aclamadas de la capital del teatro musical, Broadway.

Muchos nos llegamos a cuestionar si en México había el talento necesario para llevar la obra (y no me refiero a actores solamente). Pero, los productores querían que la obra fuera idéntica a la versión en Broadway, por lo cual, coreógrafos, vestuaristas, maquillistas y compositores originales de la obra trabajaron en conjunto con el talento mexicano, para que las instrucciones fueran idénticas.

El resultado es simplemente perfecto, pues se trata de una producción que cuida hasta el más mínimo detalle y siempre busca que la gente salga satisfecha del teatro. Y hacerlos ver que los boletos de 700 a 3000 pesos valieron la pena.

Views All Time
Views All Time
62
Views Today
Views Today
1