“La máscara Kabuki

En esta ocasión dejaré de lado Japón y mencionaré algunos comentarios que los famosos han hecho acerca de Donald Trump. 

¡Todos contra Trump! 

Donald Trump ha dado mucho de que hablar y no es para menos, pues es un singular personaje que no pierde la oportunidad para hacer comentarios fuera de lugar, por esa razón tanto famosos como extraños no han parado de replicarle o mofarse de él. 

Los claros ejemplos que puedo mencionar son aquellos comentarios que muchos famosos han hecho acerca de él, como es el caso de Marc Anthony que en uno de sus conciertos dijo:“Antes de irme quiero decir dos cosas… fuck Donald Trump. Y quiero que lo escuche desde su casa, despertemos a ese mother fucker ”. Otro de la farándula fue George Clooney que opinó sobre los comentarios que Trump realizaba en contra de los inmigrantes, “Cualquiera que diga palabras intolerantes como esas será objeto de burlas y eso es básicamente lo que la historia hará”. 

También el Papa Francisco a hecho declaraciones en contra del señor, este mencionó que “Una persona que solo piensa en construir muros, sea donde sea, y no construir puentes, no es cristiana”; mientras tanto el mexicano Alejandro González Iñárritu menciono que: “Ser tan rico y tan agrio… es un hombre tan pobre que su única posesión es el dinero. Esa es la lección que todos tenemos que aprender”. En cuanto a nuestro políticos mexicano puedo mencionar al ex presidente Vicente Fox, que constantemente se encuentran rivalizando en Twitter con Trump que se jacta de sus despectivos comentarios para nuestro país. 

Otros ejemplos a mencionar son las campañas televisivas en contra de Donald Trump, hechas por actores de series, películas e inclusive por cartoons como es el caso de Los Simpson en donde, con el toque que los caracterizan, muestran lo que pasará si Trump llega a ganar la presidencia. 

Aquí podrás encontrar el video: https://www.youtube.com/watch?v=1pQquNbSUAU

 

Views All Time
Views All Time
197
Views Today
Views Today
1