Minuto 90, GOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID. El tanto de la remontada y la victoria gracias a  Isco, el jugador del Real Madrid que ayudo a sumar otros tres puntos en la Liga BBVA. Una importante victoria ante el Sporting de Guijón antes de El clásico español. No fue una sorpresa que el Real Madrid encontrará la victoria en los últimos minutos, ya que es un equipo que nunca se da por vencido y siempre va en busca de gol.

Las victorias del Real Madrid cada vez se vuelven más frecuentes, con medio pie en las semifinales de Champions y otro en el campeonato de la Liga Española. Un dato curioso dentro de los triunfos del equipo merengue en esta temporada, es que la mitad de los 10 goles del defensa Sergio Ramos han sido marcados en 10 minutos. Empezó en Agosto en la Supercopa de Europa contra el Sevilla, el gol de Ramos apareció al 93, que llevo al partido a prorroga. Y otros tantos que son anotados en los últimos 15 minutos.

Mucho se habla de los goles de Sergio Ramos en los últimos minutos y de las remontadas del Madrid que terminan sumando puntos, pero sin duda uno de los goles que hizo historia y que además fue de los más comentados, el gol de la undécima. Junio del 2016, el Madrid ganaba la  prestigiada  décima + una copa de Europa en fuera de juego, el Real se corono campeón de Europa con gol invalido. No importa que pase, por ahora el Madrid sigue siendo el rey de Europa, si algo deben aprender el resto de los equipos de él, es anotar en los últimos minutos el gol del triunfo.

Views All Time
Views All Time
41
Views Today
Views Today
1