Chicharito se convirtió en el mexicano con mayor número de partidos dentro de la Champions League,  superando a Rafa Márquez. Esto sucedió tras la derrota del Bayer Leverkusen contra el Atlético de Madrid

 

El mexicano  cuenta con cuarenta juegos  durante su trayectoria en este importante torneo. Comenzó el catorce  de Septiembre de 2010, cuando era jugador del Manchester United.   En total ha   disputado  veinte seis partidos con el club inglés, ocho con el Real Madrid y lleva  catorce  con el Bayer Leverkusen.  Chicharito jugó  su primera  y única final contra el Barcelona en la temporada 2010-2011  donde los Red cayeron ante  dos goles de diferencia, quedando 3-1 en el marcador final ante el equipo de Pep Guardiola.

 

 

En total Chicharito fue parte de  veinte seis  victorias, trece empates y nueve derrotas.  Intento superar su racha y poder hacer una remontada ante el Atlético de Madrid el pasado 15 de Marzo, sin embargo él y su equipo se quedaron en el camino. Tras perder 4-2 en el global.  El partido de vuelta, que se disputo en el Vicente Calderón quedo en un empate sin goles, Chicharito no  logró aumentar su racha de goles.

Views All Time
Views All Time
48
Views Today
Views Today
1